Servicios Legales Gratuitos para Inmigrantes de Bajo Ingresos

Migration Resource Center (MRC) está muy feliz de anunciar el lanzamiento del nuevo proyecto Cultivando la Justicia: Empoderando a Los Inmigrantes y Personas de Bajos Ingresos con Servicios Legales y Educación.

Esta es una oportunidad financiada por una subvenci√≥n de solo un a√Īo. Un objetivo es empoderar a los contribuyentes inmigrantes con el conocimiento y la comprensi√≥n de c√≥mo navegar los sistemas de inmigraci√≥n e impuestos. Adem√°s, otro objetivo es ayudar con tres tipos de casos:

  • Permiso de trabajo
  • Renovar la residencia
  • Solicitar la Ciudadan√≠a

Costo de los Servicios Legales vs. Tarifa del Gobierno

Cualquier tipo de caso de inmigración contiene dos tipos de tarifas: servicios legales y del gobierno. Para preparar un caso de inmigración, requiere conocimiento, tiempo, investigación, documentación etc. Debido a esta nueva oportunidad, inmigrantes de bajo ingresos que califican para el programa no tendrán que pagar los servicios legales. Esto quiere decir que Migration Resource Center puede preparar su caso y guiarte en el proceso sin costo.

La tarifa del gobierno no se puede cambiar. El gobierno fija el costo para cada tipo de caso.

Sin embargo, cada caso es espec√≠fico y √ļnico. Es importante tener una consulta para ver si califica.

Haga una cita para una consulta gratuita en nuestro sitio web o llame a nuestra oficina al (646) 609-8805.

Se requiere prueba de ingreso

Migration Resource Center define el bajo ingreso seg√ļn basado en las directrices federales de pobreza. Los ingresos var√≠an seg√ļn el tama√Īo del hogar. Puedes ver la gu√≠a aqu√≠: https://www.uscis.gov/i-864p

También organizaremos clases educativas para cualquier persona interesada en aprender más sobre los sistemas de inmigración e impuestos en los Estados Unidos.

¡Estén atentos para más información!

¬ŅEst√° solicitando permiso de trabajo, renovar la residencia o solicitar la ciudadan√≠a?

Haga una cita para una consulta gratuita en nuestro sitio web o llame a nuestra oficina al (646) 609-8805. La disponibilidad en este programa es limitada. ¬°Llama hoy!

Esta oportunidad financiada por una subvención es posible gracias al apoyo proporcionado por Islamic Relief USA.