Servicios Legales Gratuitos para Inmigrantes de Bajo Ingresos

Migration Resource Center (MRC) está muy feliz de anunciar el lanzamiento del nuevo proyecto Cultivando la Justicia: Empoderando a Los Inmigrantes y Personas de Bajos Ingresos con Servicios Legales y Educación.

Esta es una oportunidad financiada por una subvención de solo un año. Un objetivo es empoderar a los contribuyentes inmigrantes con el conocimiento y la comprensión de cómo navegar los sistemas de inmigración e impuestos. Además, otro objetivo es ayudar con tres tipos de casos:

  • Permiso de trabajo
  • Renovar la residencia
  • Solicitar la Ciudadanía

Costo de los Servicios Legales vs. Tarifa del Gobierno

Cualquier tipo de caso de inmigración contiene dos tipos de tarifas: servicios legales y del gobierno. Para preparar un caso de inmigración, requiere conocimiento, tiempo, investigación, documentación etc. Debido a esta nueva oportunidad, inmigrantes de bajo ingresos que califican para el programa no tendrán que pagar los servicios legales. Esto quiere decir que Migration Resource Center puede preparar su caso y guiarte en el proceso sin costo.

La tarifa del gobierno no se puede cambiar. El gobierno fija el costo para cada tipo de caso.

Sin embargo, cada caso es específico y único. Es importante tener una consulta para ver si califica.

Haga una cita para una consulta gratuita en nuestro sitio web o llame a nuestra oficina al (646) 609-8805.

Se requiere prueba de ingreso

Migration Resource Center define el bajo ingreso según basado en las directrices federales de pobreza. Los ingresos varían según el tamaño del hogar. Puedes ver la guía aquí: https://www.uscis.gov/i-864p

También organizaremos clases educativas para cualquier persona interesada en aprender más sobre los sistemas de inmigración e impuestos en los Estados Unidos.

¡Estén atentos para más información!

¿Está solicitando permiso de trabajo, renovar la residencia o solicitar la ciudadanía?

Haga una cita para una consulta gratuita en nuestro sitio web o llame a nuestra oficina al (646) 609-8805. La disponibilidad en este programa es limitada. ¡Llama hoy!

Esta oportunidad financiada por una subvención es posible gracias al apoyo proporcionado por Islamic Relief USA.